Los días 4 y 5 de noviembre las hermanas reunidas en la Asamblea trabajan los caminos 1,2 y 3. Mª Begoña Pérez, Superiora Provincial, presenta una síntesis del trabajo realizado.

Día 4 de noviembre

La Superiora Provincial, María Begoña Pérez, hace la presentación de la síntesis del trabajo realizado; a través de una valoración sobre el grado de cumplimiento de los objetivos del Plan Provincial en relación directa con las Líneas de Acción del XX Capitulo General, y ofrece la metodología para reflexionar y trabajar el documento en grupos.

Imagen1

hjgh

Terminado el estudio del documento en los grupos, se comparte sus frutos y se consensua las propuestas, priorizando aquellas que se consideran más urgentes para seguir trabajando en la Provincia estos Caminos de Revitalización, durante los próximos 3 años.

Día 5 de noviembre

A media mañana del día 5 de noviembre el colaborador que trabaja en la administración Provincial, Mr. Martin Blake, presenta a las hermanas participantes el resumen del informe financiero donde está reflejada la actual situación económica de las comunidades y centros de la Provincia. Por la tarde Ms. Amanda Francis, «Buzzacott Chartered Accountants», expone el asunto de las nuevas entidades jurídicas, distintas a la entidad “Charity”, de las Congregaciones en Inglaterra.

El día termina con la presentación del plan Vocacional y el plan Pastoral para la Provincia, a cargo de sor Isabel Cantón, y la oración de Vísperas con espíritu de agradecimiento por el camino realizado en las comunidades durante los últimos tres años.

Ver galería de imágenes

 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante