Como cada año, el 1 de junio, la iglesia presenta en el Día de la Ascensión del Señor la Jornada Mundial de las Comunicaciones sociales.
 

Con el objetivo de servir mejor a los fines propios de esta Jornada, desde el secretariado de la Comisión  episcopal de Medios de Comunicación social (CeMCs) han elaborado un material para ayudar a su celebración y a la concienciación del papel de la comunicación en nuestra sociedad y para la iglesia.

Más información

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.