La Buena Noticia de la semana, 2 de abril de 2023

Ya desde el principio de la Cuaresma nos venimos preparando para la gran celebración de las Fiestas Pascuales. 

Cercana ya la Noche santa de Pascua, nos disponemos a inaugurar, con el Domingo de Ramos, en comunión con toda la Iglesia, la celebración anual de los misterios de la Pasión y Resurrección de Jesucristo, misterios que empezaron con la solemne entrada del Señor en Jerusalén. 

Por ello, recordando con fe y devoción la entrada triunfal de Jesucristo en la ciudad santa, le acompañamos con nuestros cantos, para que, participando ahora de su cruz, merezcamos un día tener parte en su resurrección.   

DOMINGO

CON MÚSICA SABE MEJOR…

Otras noticias

Inició la Visita Canónica en Londres

En el contexto del Domingo de la Misericordia, la Visita canónica se vive como un tiempo de gracia para dejarnos transformar por el amor de Jesús, renovar nuestra fidelidad al carisma y fortalecer la comunión en la Congregación.

La Buena Noticia de la semana, Fiesta de la Divina Misericordia

Con mucha alegría y gozo nos dirigimos a vosotros para en primer lugar felicitaros la Pascua de Cristo Resucitado.
Jornada Mundial del Enfermo

Día Mundial de la Salud 2026: ciencia y caridad al servicio de la vida

En el Día Mundial de la Salud 2026, bajo el lema “Juntos por la salud. Apoyemos la ciencia”, las Hermanas Hospitalarias reafirman su compromiso con el cuidado integral de la persona, uniendo ciencia y hospitalidad para promover una salud más humana, sostenible y centrada en los más vulnerables.