San Luis recoge media tonelada de productos alimenticios

Usuarios, colaboradores, familias… del C.H San Luis de Hermanas Hospitalarias, recogen alimentos no perecederos a beneficio del Banco de Alimentos de Palencia.

IMG_0494La solidaridad también tiene su hueco en las actividades de Navidad del Centro de las Hermanas Hospitalarias en Palencia. Un año más, los colaboradores, familias, proveedores y residentes han colaborado, desde finales del mes de noviembre, con un “Barco de Alimentos”, realizado por los usuarios del Centro Ocupacional, recogiendo alimentos no perecederos a beneficio del Banco de Alimentos de Palencia.

Durante el mes diciembre que ha durado la campaña, pacientes, residentes, familiares, voluntarios y colaboradores del C.H. San Luis han contribuido con cerca de media tonelada de productos.

“Ya es el tercer año que organizamos esta actividad con la que contribuye todos los ciudadanos de Palencia, y esperamos poder repetirla cada año, porque toda ayuda que se pueda dar a quienes más lo necesitan, es poca”, comenta Javier Arellano, Gerente del Centro de las Hermanas Hospitalarias en Palencia- CH San Luis.

El 18 de diciembre tuvo lugar la recogida de los productos, en un acto que contó con la presencia de Gregorio Martín, Vicepresidente del Banco de Alimentos de Palencia.

Otras noticias

La Buena Noticia de la semana, domingo 31 de mayo

En pocas semanas estaremos celebrando Pentecostés y en este domingo (VI de Pascua) aparece en las tres lecturas el protagonismo del Espíritu, que es quien da vida a la comunidad.

Mensaje de Sor Idilia por la celebración del 145º aniversario de la fundación de la Congregación

Sor Idilia Maria Carneiro, Superiora general, comparte un mensaje con motivo del 145º aniversario de la fundación de la Congregación, invitando a toda la comunidad hospitalaria a celebrar con gratitud el legado de nuestros fundadores, la Hospitalidad y el compromiso renovado de seguir viviendo la misión desde la fe, la fraternidad y el servicio a los hermanos más vulnerables.

Portugal y América Latina viven la Novena a Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús en clave de Hospitalidad

Las comunidades de Hermanas Hospitalarias en Portugal y América Latina están viviendo con alegría y espíritu de familia la novena congregacional dedicada a Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, un tiempo de encuentro, oración y renovación compartida que une a las distintas realidades de la Congregación.