Usuarios, colaboradores, familias… del C.H San Luis de Hermanas Hospitalarias, recogen alimentos no perecederos a beneficio del Banco de Alimentos de Palencia.

IMG_0494La solidaridad también tiene su hueco en las actividades de Navidad del Centro de las Hermanas Hospitalarias en Palencia. Un año más, los colaboradores, familias, proveedores y residentes han colaborado, desde finales del mes de noviembre, con un “Barco de Alimentos”, realizado por los usuarios del Centro Ocupacional, recogiendo alimentos no perecederos a beneficio del Banco de Alimentos de Palencia.

Durante el mes diciembre que ha durado la campaña, pacientes, residentes, familiares, voluntarios y colaboradores del C.H. San Luis han contribuido con cerca de media tonelada de productos.

“Ya es el tercer año que organizamos esta actividad con la que contribuye todos los ciudadanos de Palencia, y esperamos poder repetirla cada año, porque toda ayuda que se pueda dar a quienes más lo necesitan, es poca”, comenta Javier Arellano, Gerente del Centro de las Hermanas Hospitalarias en Palencia- CH San Luis.

El 18 de diciembre tuvo lugar la recogida de los productos, en un acto que contó con la presencia de Gregorio Martín, Vicepresidente del Banco de Alimentos de Palencia.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante