La Buena Noticia de la Semana 12 de febrero de 2017

“El oficio de la asistencia a las enfermas pobres, es un oficio excelente y de gran precio en la presencia de Dios y de la Virgen Santísima. Procura cumplirlo bien por amor de Jesús” (San Benito Menni, c. 545)

6 Domingo de Tiempo Ordinario

Otras noticias

La Buena Noticia de la semana, domingo 28 de junio

En pocas semanas estaremos celebrando Pentecostés y en este domingo (VI de Pascua) aparece en las tres lecturas el protagonismo del Espíritu, que es quien da vida a la comunidad.

El Centro de Día Realidad 2003 recibe el premio del V Concurso Internacional de Fotografía

El Centro de Día Realidad 2003, de Granada, ha recibido oficialmente el cheque correspondiente al primer premio del V Concurso Internacional de Fotografía Hermanas Hospitalarias 2026, bajo el lema “Construimos y contagiamos hospitalidad”.

Las personas más vulnerables, protagonistas del recorrido del Papa León XIV en La Laguna

Más de 500 personas pertenecientes a colectivos vulnerables y entidades comprometidas con la atención social participaron en el recorrido que el Papa León XIV realizó por las calles de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, durante su visita a Canarias.