La Buena Noticia de la Semana 10 de septiembre de 2017

«Estoy disfrutando de tal salud cual hace años no he disfrutado, pudiendo seguir en todo a la comunidad, lo cual es de gran alegría y consuelo.» San Benito Menni. (c.393)

XXIII DOMINGO ORDINARIO

 

Otras noticias

Una hermana hospitalaria conversa con un padre y su hija durante una visita comunitaria en el marco de la Semana Misionera.

Semana Misionera Hospitalaria: Uno en Cristo, unidos en la Misión

Del 12 al 18 de octubre, la Semana Misionera Hospitalaria nos invita a vivir unidos en Cristo, fortalecer la comunión y renovar nuestro compromiso con la misión y la Hospitalidad.
banner buena noticia de la semana

La Buena Noticia de la semana, domingo 11 de octubre

Reflexionamos sobre el Evangelio del XXVIII Domingo del Tiempo Ordinario, que nos recuerda que la invitación de Dios está abierta a todos y nos llama a acoger su amor.
Campaña de las Hermanas Hospitalarias por el Día Mundial de la Salud Mental 2026, con un hombre y el mensaje «La mentira más dicha del mundo» y un sello de «Mentira» sobre su boca.

Día Mundial de la Salud Mental

En el Día Mundial de la Salud Mental, promovemos la escucha, la expresión de las emociones y la importancia de pedir ayuda.