Iniciamos la jornada, del día 27 de abril, alabando a Dios con el rezo de Laudes en donde oramos unidas a toda la Congregación en esta semana vocacional tan significativa.
En la Eucaristía vivimos la comunión e invocamos una vez más el Espíritu de Dios para vivir este día con la hondura y corresponsabilidad que este momento histórico requiere.
kjhkjhk
En horas de la mañana el P. Aitor Jiménez continuó tratando los temas referentes a la legislación: Administración Extraordinaria; Estructuras Orgánicas; Laicos Asociados, entre otros con el fin de iluminarnos en el proceso de restructuración de la Congregación.
En la tarde sor Ester Berruete, consejera general, en el ámbito de los Centros, amplió el conocimiento y orientó en la utilización del Protocolo de Obras. Seguidamente sor Claudice Santana, ecónoma general, nos presentó la situación económica de la Congregación tanto de centros como de comunidades desde el 2011 al 2014, lo que nos permitió ver la tendencia que se está dando en la actualidad.
Agradecemos a las hermanas y colaboradores que con sus mensajes se han hecho cercanos a quienes participamos en este XXIII Consejo Plenario, así como la oración que la familia hospitalaria realiza en estos días para que nos dejemos impulsar por la Luz del Espíritu para recrear la hospitalidad.
Lista de Hermanas participantes en el XXIII Consejo Plenario
Comparte esta información