Una experiencia interprovincial, dentro del proceso de creación de la Provincia única de España, para vivir la fraternidad y disfrutar del encuentro y la vida.

Trece hermanas de las Provincias de Madrid y Palencia han disfrutado, del 7 al 16 de julio, de unos de días de vacaciones acompañadas por Mª Anunciación Pampliega y Mª Rosa Abad; en el “Complejo Residencial Fray Luis de León” que los religiosos Agustinos tienen en Guadarrama, Madrid.

En este mismo lugar un grupo de niños con discapacidad y sus monitores disfrutaban de unos días de colonias. También, las religiosas Mercedarias se encontraban celebrando su Capítulo general, así que estuvieron muy bien acompañadas.

Los días transcurrieron entre paseos, gimnasia ¡todo un éxito! y actividades de ocio. También había tiempo para la oración personal; aunque el entorno invitaba al agradecimiento, a la alabanza y la acción de gracias a Dios, que recogían en el rezo de Vísperas.

El lugar, el buen ambiente, la alegría, la colaboración y las atenciones recibidas de los religiosos Agustinos, han contribuido a hacer de estos días una rica experiencia que abre la puerta a otros encuentros interprovinciales.

“Gracias a las Superioras provinciales de Madrid y Palencia por hacer que está iniciativa fuera posible; a las hermanas responsables del grupo, a las que están al frente de las Residencias y Comunidades que motivaron y facilitaron a las hermanas su participación en el encuentro y, sobre todo, gracias a Dios que ha estado grande con nosotras, por lo que estamos alegres y agradecidas”.

Ver galería de imágenes

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante