En este día, hemos continuado con nuestro trabajo en la Asamblea. Empezamos con la lectura del acta de la reunión anterior a cargo de la Hermana Juliana Pedro.
Comenzamos debatiendo en pequeños grupos para después compartir, todas juntas, acerca de los aspectos positivos de la vida y misión de la Delegación así como de los desafíos que se nos plantean. Sor Anabela comentó dos aspectos importantes a tener en cuenta:
1) La profundización del carisma y la identidad.
2) La importancia de la presencia de las hermanas en la misión, su significado y su testimonio evangélico y carismático.
A continuación la Hermana Eufrasia Moscoso, ecónoma de la Delegación, presentó el informe financiero del ejercicio 2010-2012. Datos que reflexionamos en pequeños grupos para posteriormente ponerlos en común.
A modo de conclusión, Sr. Anabela nos presentó la síntesis de las aportaciones de las hermanas sobre la planificación del futuro de la Delegación tomando como guía el Documento del XX Capítulo General.
A las 19.00h hacemos una oración en agradecimiento a Dios por este día. A las 21.00h continuamos con la presentación del informe de las comunidades y cerramos la jornada a las 22:00h con un adelanto de lo que haremos mañana. Acabamos el día con una canción dedicada a María, nuestra Madre.