La Buena Noticia de la Semana 6 de Enero de 2016

El Bautista habla de manera muy clara: Yo os bautizo con agua, pero esto sólo no basta. Hay que acoger en nuestra vida a otro más fuerte, lleno de Espíritu de Dios: El os bautizará con espíritu santo y fuego.

5EPIFANÍA DEL SEÑOR

Otras noticias

Cuidar y servir a la vida, el corazón de la Hospitalidad

En el Día Mundial de la Salud Mental, Hna. Idília María Moreira invita a poner a la persona en el centro del cuidado, defender su dignidad y acompañar a quienes viven con sufrimiento psíquico desde la Hospitalidad.
imagen de doctora con un lazo rosa por el cancer de mama

Día Mundial contra el Cáncer de Mama: cuidar la vida desde la Hospitalidad

En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Hermanas Hospitalarias renueva su compromiso con la prevención, la promoción de la salud y el acompañamiento integral.
banner buena noticia de la semana

La Buena Noticia de la semana, domingo 18 de octubre

En el XXIX Domingo del Tiempo Ordinario, el Evangelio nos invita a dar a Dios lo que es de Dios y a reconocer la dignidad de cada persona, creada a su imagen.