La Buena Noticia de la semana, 26 de marzo de 2023

En nuestro camino hacia la Pascua, estamos ya a las puertas de la Semana Santa.  

La liturgia nos habla de Vida. En el Evangelio la gran afirmación de Jesús: “Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto vivirá”. A todos nos cuesta creer en estas palabras y, más aún vivirlas, pero ésta es nuestra fe y nuestra esperanza.   

Cristo se ha manifestado como el Agua que apaga toda sed, como la Luz que vence toda tiniebla, y ahora se manifiesta como la Vida misma vencedora de la muerte. La resurrección de Lázaro es anuncio de su propia resurrección y promesa de resurrección para todos. 

DOMINGO

CON MÚSICA SABE MEJOR…

Otras noticias

La Buena Noticia de la semana, domingo 14 de junio

En pocas semanas estaremos celebrando Pentecostés y en este domingo (VI de Pascua) aparece en las tres lecturas el protagonismo del Espíritu, que es quien da vida a la comunidad.

Vocación hospitalaria

En Hermanas Hospitalarias acompañamos a las personas desde una atención integral basada en la acogida, el respeto y la defensa de la dignidad humana.

Hospitalidad sin fronteras: Muchas culturas. Una sola hospitalidad.

La hospitalidad no entiende de fronteras, idiomas ni culturas. Allí donde está presente Hermanas Hospitalarias, encontramos una misma forma de mirar a la persona: con respeto, cercanía y compromiso.