Las lecturas de estos domingos nos invitan a seguir el camino de Jesús. La misión no ha sido fácil en ningún momento, pero quizás hoy resulta más difícil, porque no está de moda el ser cristiano y llevamos un camino que choca con el de los amigos, conocidos e incluso dentro de los miembros de nuestra familia. Pero Jesús nos va a repetir:”no tengáis miedo”. Si uno se pone de mi parte ante los hombres, yo también me pondré de su parte ante Dios.

El profeta Jeremías (Primera Lectura), es perseguido y acosado por denunciar en nombre de Dios, la forma de actuar del pueblo de Israel y sus gobernantes. Es esta situación desesperada, eleva a Dios su súplica.

San Pablo, en la segunda lectura, nos invitará en su carta a los romaos a reflexionar sobre el mal y el pecado que hay en el mundo, y sobre la salvación que hemos recibido gracias a Jesucristo.

Jesús (en el Evangelio de San Mateo), recomienda a los apóstoles y nos recomienda hoy a nosotros, que no tengamos miedo. Que pese a las dificultades, seamos sus testigos con fidelidad.

DOMINGO

CON MÚSICA SABE MEJOR…

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante