La Buena Noticia de la Semana, 17 de febrero de 2019

«Cuando examinamos nuestra vida, los beneficios innumerables que recibimos y cuán frágiles somos, vemos que no nos queda más remedio que reconocer la bondad de Dios”. (San Benito Menni c. 232)

VI DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias

Cuidar y servir a la vida, el corazón de la Hospitalidad

En el Día Mundial de la Salud Mental, Hna. Idília María Moreira invita a poner a la persona en el centro del cuidado, defender su dignidad y acompañar a quienes viven con sufrimiento psíquico desde la Hospitalidad.
imagen de doctora con un lazo rosa por el cancer de mama

Día Mundial contra el Cáncer de Mama: cuidar la vida desde la Hospitalidad

En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Hermanas Hospitalarias renueva su compromiso con la prevención, la promoción de la salud y el acompañamiento integral.
banner buena noticia de la semana

La Buena Noticia de la semana, domingo 18 de octubre

En el XXIX Domingo del Tiempo Ordinario, el Evangelio nos invita a dar a Dios lo que es de Dios y a reconocer la dignidad de cada persona, creada a su imagen.