La Buena Noticia de la Semana 11 de Octubre de 2015

«Esta es la verdadera felicidad, el seguir un poco a Jesús despreciado. Mejor diré, no seguirle un poco, sino con gran interés, con gran deseo de seguirle en todo.” (San Benito Menni, c. 772)

4428º DOMINGO ORDINARIO

Otras noticias

banner buena noticia de la semana

La Buena Noticia de la semana, domingo 6 de septiembre

En este XXIII Domingo del Tiempo Ordinario, el Evangelio nos invita a vivir la corrección fraterna desde el amor y no desde el juicio. Jesús nos recuerda que la Iglesia nace de una comunidad reunida en su nombre, donde la cercanía, el perdón y la reconciliación ayudan a recuperar los vínculos. La verdadera comunidad cristiana está llamada a mantener vivo el recuerdo de Jesús, vivir de su presencia y construir caminos de unidad.
Pared principal pintada con paisaje con una enfermera de fondo

Alzheimer y demencias: cuidar desde la cercanía, la relación y la dignidad

En Villa San Benito Menni, el Nucleo Rosso acompaña a personas con Alzheimer y demencias mediante el modelo GentleCare®, poniendo en el centro a la persona, su dignidad, bienestar y autonomía, y ofreciendo apoyo a sus familias.

Cuidar la Creación es cuidar la vida

Con motivo del Día del Cuidado de la Creación, desde Hermanas Hospitalarias renovamos nuestro compromiso con el cuidado de nuestra casa común y con la protección de la vida, promoviendo pequeños gestos y hábitos que contribuyen a un mundo más sostenible y justo. 🌱