La Buena Noticia de la Semana 10 de Enero de 2016

El hombre actual ha quedado, en gran medida, atrofiado para descubrir a Dios. No es que sea ateo. Es que se ha hecho «incapaz de Dios». Cuando un hombre o una mujer sólo busca o conoce el amor bajo formas degeneradas y cuando su vida está movida exclusivamente por intereses egoístas de beneficio o ganancia, algo se seca en su corazón.

6BAUTISMO DEL SEÑOR

Otras noticias

Cuidar y servir a la vida, el corazón de la Hospitalidad

En el Día Mundial de la Salud Mental, Hna. Idília María Moreira invita a poner a la persona en el centro del cuidado, defender su dignidad y acompañar a quienes viven con sufrimiento psíquico desde la Hospitalidad.
imagen de doctora con un lazo rosa por el cancer de mama

Día Mundial contra el Cáncer de Mama: cuidar la vida desde la Hospitalidad

En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Hermanas Hospitalarias renueva su compromiso con la prevención, la promoción de la salud y el acompañamiento integral.
banner buena noticia de la semana

La Buena Noticia de la semana, domingo 18 de octubre

En el XXIX Domingo del Tiempo Ordinario, el Evangelio nos invita a dar a Dios lo que es de Dios y a reconocer la dignidad de cada persona, creada a su imagen.