El 2 de febrero de 2015, festividad de la Presentación de Jesús en el templo, se celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada.

78Como cada año, la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada ha elaborado para la celebración de este día un subsidio litúrgico, oraciones y testimonios.

Este año,  bajo el lema “Amigos fuertes de Dios”, tiene un brillo especial al coincidir con el Año Jubilar Teresiano, ya que supone es un precioso regalo para la Iglesia, a la vez que una gran oportunidad de evangelización. A esta amistad que se forja en la intimidad de la oración estamos todos convocados, y de manera especial las personas consagradas, llamadas a testimoniar la alegría que nace del encuentro con el Señor acercando el Evangelio a todos los rincones de la tierra, con una solicitud especial por las periferias existenciales.

Entre las muchas iniciativas que se han puesto en marcha, nuestra Congregación ha creado un espacio de comunicación con el que deseamos poner de relieve el valor de la vida consagrada hospitalaria a través del testimonio de nuestras propias hermanas, que iremos publicando en la página web de forma mensual. Leer testimonios hospitalarios

Comparte esta información

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante