La Clínica Padre Menni de Pamplona participa en “Expo-Solidariun” una iniciativa, dedicada a la cooperación y el voluntariado, oranizada por al Universidad de Navarra.
La Universidad de Navarra, organizó el pasado 27 de marzo, “Expo-Solidariun” bajo el lema: Gota a gota crece el mar.
Con el objetivo de dar a concer nuestra Institución a los más de 300 jóvenes asistentes, la Clínica Padre Menni de Pamplona estuvo presente junto a otras 54 Instituciones y ONGs. Como complemento a la jornada se realizaron talleres, exposiciones y un concierto solidario.
Destacó la presencia de Iñigo Allí Martínez, Consejero de políticas Sociales de Navarra y Sofía Collantes, coordinadora del voluntariado de la Universidad.