Poneos en camino

Este último día del Capítulo lo comenzamos, como los anteriores, con la oración de Laudes en la que agradecemos al Señor la experiencia de comunión y fraternidad vividas durante este encuentro. También le presentamos a nuestra Superiora provincial y a las dos hermanas Consejeras y, de nuevo, le damos gracias por su disponibilidad, a la vez que le pedimos se haga presente en su camino.

A continuación disponemos de un tiempo para la leer y revisar personalmente el Instrumento de trabajo, con las modificaciones introducidas en días anteriores. En la Asamblea compartimos las observaciones y, una vez aceptadas, aprobamos Documento que nos servirá como orientación y guía en la vida y misión hospitalaria que estamos llamadas a recorrer en los próximos años.

Antes de clausurara del Capítulo evaluamos la experiencia vivida de la que destacamos aspectos como: el ambiente de colaboración y apertura, las aportaciones del P. Luís A. Gonzalo Díez CMF, de sor Aurelia Cuadrón y de Sor Concepción Ochotorena así como el trabajo realizado en el Documento capitular. Sor Anabela, a la que agradecemos su presencia y orientaciones, nos envía, como Jesús a los 72, a anunciar el carisma hospitalario en este “nuevo tiempo” que empezamos. Sor Andrea Calvo nos anima también a ponernos en camino con audacia y la “evangélica imprudencia” de nuestro Fundador.

Participamos en la Eucaristía que tienen un marcado carácter de acción de gracias a la que sigue una comida festiva. Partimos agradecidas y gozosas a compartir la experiencia vivida con hermanas y demás personas de la Comunidad de nuestros centros.


Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante