Las hermanas de la Casa Madre de Ciempozuelos clausuran, junto a la Diócesis de Getafe, el Año de la Vida Consagrada entre ‘Corazones que desean algo grande’.

EL 2 de febrero de este año, fiesta de la Presentación del Señor y Jornada mundial de la Vida Consagrada, ha tenido una motivación especial porque ha sido la fecha de clausura del “Año de la Vida Consagrada” proclamado por nuestra papa Francisco. Con este motivo se han celebrado actos de acción de gracias y de compromiso por seguir esta senda del seguimiento de Jesús con pasión y compromiso, especialmente mirando a las personas más vulnerables.

Imagen3

ghgh

Las hermanas de Ciempozuelos han tenido una intensa participación en los actos programados por la Conferencia de religiosos de la Diócesis de Getafe, a la que pertenecen.

  • El día 1 de febrero, en nuestra casa de Ciempozuelos, se reunieron los religiosos/as del Arciprestazgo para celebrar una vigilia de acción de gracias y compartir un rato de fraternidad.
  • Del 6 al 9 de febrero, en el Colegio de la Divina pastora de Getafe se abre un exposición sobre la Vida Consagrada: “Qué bueno caminar contigo! Con este motivo se celebra el II Foro de Vida Consagrada en el que participa nuestra hermana Sor Elisa Sánchez.
  • El día 9 concluyen las celebraciones con la Eucaristía de acción de gracias presidida D. José Rico Pavés, obispo auxiliar de la diócesis. Nuestras hermanas participan activamente en la animación de esta celebración, como puede verse en las imágenes adjuntas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Y4BlDz6is3s

hjik

 

Ver Galería de imágenes

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante