La Buena Noticia de la semana, domingo 26 de julio

Buenos días.

¡Feliz Semana!

 

 

 

Otras noticias

La sabiduría de la fragilidad: Celebrando la Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores

La Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores nos invita a reconocer el valor, la dignidad y la sabiduría de las personas mayores. En Hermanas Hospitalarias renovamos nuestro compromiso de ofrecer un cuidado integral que une ciencia, caridad, acompañamiento y esperanza, poniendo siempre a la persona en el centro.

29 jóvenes eligen dedicar su verano al voluntariado en Palencia

En lugar de dedicar sus vacaciones únicamente al descanso, han elegido poner su tiempo y sus capacidades al servicio de los demás. Organizados en diferentes equipos, los jóvenes acompañan a personas enfermas y con discapacidad y comparten su tiempo con personas mayores.

Pequeños gestos que nunca olvidamos

En nuestra misión, la hospitalidad no siempre se manifiesta en grandes acontecimientos. A menudo, el mayor impacto transformador se encuentra en los detalles más sencillos. Por eso, en la Congregación de las Hermanas Hospitalarias reafirmamos que la hospitalidad se vive en lo cotidiano.