La Buena Noticia de la Semana, 11 de septiembre 2022

«Para todo acudamos a María. Ella es Nuestra Madre. Ella así lo desea vivamente. Ella es nuestra intercesora. Ella suplirá todo lo que nos falta a nosotros.”

San Benito Menni, (c. 452)

DOMINGO

Otras noticias

La Buena Noticia de la semana, domingo 31 de mayo

En pocas semanas estaremos celebrando Pentecostés y en este domingo (VI de Pascua) aparece en las tres lecturas el protagonismo del Espíritu, que es quien da vida a la comunidad.

Mensaje de Sor Idilia por la celebración del 145º aniversario de la fundación de la Congregación

Sor Idilia Maria Carneiro, Superiora general, comparte un mensaje con motivo del 145º aniversario de la fundación de la Congregación, invitando a toda la comunidad hospitalaria a celebrar con gratitud el legado de nuestros fundadores, la Hospitalidad y el compromiso renovado de seguir viviendo la misión desde la fe, la fraternidad y el servicio a los hermanos más vulnerables.

Portugal y América Latina viven la Novena a Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús en clave de Hospitalidad

Las comunidades de Hermanas Hospitalarias en Portugal y América Latina están viviendo con alegría y espíritu de familia la novena congregacional dedicada a Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, un tiempo de encuentro, oración y renovación compartida que une a las distintas realidades de la Congregación.