A las puertas de la Navidad me acerco a toda la Comunidad Hospitalaria para saludaros, deseándoos una FELIZ NAVIDAD y un nuevo año lleno de ESPERANZA, PAZ Y HOSPITALIDAD.

Para acompañar este mensaje escogí una foto de nuestra hermana Deena (novicia de India, en Filipinas), que acoge en sus brazos un niño de una de las familias alojadas en nuestra Casa de Mabolo (Cebú – Filipinas), después de la devastación provocada por el tifón “Haiyan”. Podemos poner en sus labios las mismas palabras que nos dirige S. Benito Menni: “contemplad a este niño, en el pesebre hospitalario de Mabolo… su mirada, su pobreza, su silencio… hablará mucho a vuestro corazón”.

Lo mismo podemos decir de tantos otros pesebres hospitalarios, en los 27 países de los 4 continentes donde nos encontramos. Enfermos, colaboradores, voluntarios, familiares, bienhechores, hermanas, somos desafiados no solo a escuchar la invitación que nos hace el P. Menni, o la joven hermana Deena, sino a hacer nosotros mismos esta invitación: “contemplad a este niño, en el pesebre hospitalario de (localidad)… su mirada, su pobreza, su silencio… hablará mucho a vuestro corazón”.

Leer el Mensaje de Navidad completo

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante