Tapones para una nueva vida. Complejo Acaman

El Complejo Acamán, de Hermanas Hospitalarias,  recoge tapones para colaborar con la Fundación SEUR en este proyecto que tiene como objetivo apoyar a niños sin recursos para acceder a tratamientos médicos no reglados por nuestro sistema sanitario, así como también para la obtención  de los aparatos ortopédicos necesarios para mejorar su calidad de vida.

Gracias a toda la comunidad hospitalaria, voluntarios, asociaciones, empresas de transporte, otros colegios, establecimientos comerciales, etc… que colaboran para que este proyecto tenga éxito.

Ver video

 

 

 

Otras noticias

La Buena Noticia de la semana, domingo 26 de abril

Muy cercanos a la Semana Santa, en que celebraremos la muerte y el triunfo de la vida en la Pasión y Resurrección de Jesús, nos encontramos el próximo domingo con unos textos litúrgicos que nos hablan de la vida del Resucitado y de nuestra fe en esa vida.

Con San Benito Menni, en camino de Revitalización

En la festividad de San Benito Menni, la Superiora General de las Hermanas Hospitalarias, Sor Idilia, ha compartido un mensaje dirigido a toda la familia hospitalaria en el mundo.

20 al 26 de abril 2026, Semana Hospitalaria de Oración por las Vocaciones

Del 20 al 26 de abril celebramos la Semana Hospitalaria de Oración por las Vocaciones. Te invitamos a recorrer el material preparado con reflexiones y testimonios que acompañan este camino de oración en comunidad.