Hermanas «Josefinas» 2019

Este mes ponemos a tu disposición dos testimonios de vida de nuestras hermanas “Josefinas” de 2019, Marie Josée Matongo y Amandine Wiendnongué.

Las “Josefinas” actualmente se encuentran reunidas en la casa de Palencia (España), concretamente en el centro de formación, para realizar el quinto año de votos temporales y el discernimiento para la opción definitiva al Señor en la vida hospitalaria.

Ahora, como novedad, puedes acceder al testimonio de Marie Josée Matongo y Amandine Wiendnongué, ambas de la Provincia de Francia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información sobre las hermanas «Josefinas» 2019

 

 

Otras noticias

edificio sanitario con jardin

La Fundación Hospitalarias pone en marcha el CAIIB Jordà en Barcelona

Fundación Hospitalarias pone en marcha el CAIIB Jordà en Barcelona, un nuevo centro de atención intermedia que combina atención especializada, innovación y bienestar.
Grupo de personas en Togo

Una experiencia de colaboración y comunión

Una experiencia de colaboración y comunión que une a hermanas y laicos en la oración, la formación y la misión hospitalaria.
Foto grupal de las hermanas

25 años diciendo sí cada mañana

La Hna. Nicole Mayinga celebra 25 años de vida religiosa. Una historia de vocación, misión y confianza en Dios que continúa renovando su «sí» cada mañana.