El Complejo Asistencial Benito Menni, protagonista de “El Día del Señor” de TVE

Este domingo 13 de mayo a las 10:30h, con motivo de la Pascua del enfermo, el popular programa de televisión retrasmite la eucaristía desde Ciempozuelos.

Ciempozuelos, 11 de mayo de 2012. El Complejo Asistencial Benito Menni de Hermanas Hospitalarias será este domingo 13 de mayo a las 10:30 de la mañana protagonista del programa de La2 de TVE “El Día del Señor”.

Antes de la retransmisión de la eucaristía, se emitirá un reportaje sobre la actividad asistencial que se lleva a cabo en este Complejo en su día a día.

Posteriormente se retrasmitirá en directo la eucaristía celebrada con motivo de la Pascua del enfermo bajo el lema “Levántate y anda, tu fe te ha salvado”. Será oficiada por Don Rafael Palmero Ramos, responsable de la Conferencia Episcopal de la Pastoral de la Salud, y como concelebrantes estarán el Delegado Nacional de Pastoral Don Abilio Fernández y el Delegado de Pastoral de la Diócesis de Getafe D.Francisco Javier Arias Juarez.

Desde aquí os invitamos a todos a participar desde vuestros hogares en una celebración tan especial para Hermanas Hospitalarias.

 

Otras noticias

Oremos por las vocaciones: responder con valentía a la llamada de Dios

«Hoy queremos pedir por las vocaciones». Con esta invitación nos unimos en oración por todas aquellas personas que escuchan una llamada en su corazón y se preguntan cómo hacer de su vida un don para los demás.

La Buena Noticia de la semana, domingo 21 de junio

En pocas semanas estaremos celebrando Pentecostés y en este domingo (VI de Pascua) aparece en las tres lecturas el protagonismo del Espíritu, que es quien da vida a la comunidad.

Las jóvenes misioneras viven una jornada de servicio y esperanza

Los 59 jóvenes participantes del Encuentro de Pastoral Juvenil Vocacional de Verano «Jóvenes Misioneras» vivieron una jornada centrada en la misericordia, el servicio y la misión.