Somos quince hermanas, de diferentes continentes, reunidas en la “Casa Madre” en Ciempozuelos. La razón por la que hoy nos encontramos aquí es la celebración de los 25 años de consagración al Señor.

Regresar a los Orígenes y revisitar la “tierra santa” de la hospitalidad supone un nuevo impulso, en la vida y en la misión de cada una de nosotras, para seguir “recreando la hospitalidad” en el hoy que nos toca vivir y en la realidad de los países en los que ofrecemos nuestro servicio hospitalario.

_mg_0386_

opkl

Esta oportunidad que nos ha ofrecido la Congregación, nos ha llenado de gozo, de felicidad y agradecimiento. El vivirla aquí, junto a los Fundadores, nos está posibilitando hacer memoria del camino recorrido, hasta hoy, en el que palpamos la misericordia de Dios en nuestro caminar jalonado de gozo y dificultad; de sueños y fracasos; de rostros que en sus gestos y miradas nos han suplicado ayuda y nos han ofrecido apoyo.

Estamos viviendo un tiempo de júbilo, de reencuentro fraterno, de releer nuestra historia y de profundizar en nuestra espiritualidad y consagración de hermanas hospitalarias, en la Iglesia que nos envía a evangelizar en el cuidado de las personas con sufrimiento psíquico.

Un agradecimiento desde aquí para quienes nos acompañáis con vuestro recuerdo y oración; contad con el nuestro, junto a los Fundadores.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante