Visita a las comunidades y obras apostólicas en América Latina

El Gobierno General representado por Sor Mª Esther Berruete y Sor Isabel Santamaría (Vicaria y Secretaria Generales, respectivamente), realizó la visita familiar a las comunidades y centros ubicados en Brasil, Colombia y Ecuador entre el 16 de marzo y el 17 de abril.

Bajo el lema “Caminos de futuro de la Hospitalidad en América Latina”, el objetivo de esta visita ha sido acercarse a las comunidades y centros asistenciales para acompañar más de cerca la vida y la misión que se realiza, con la dedicación de todas las hermanas y de tantos colaboradores y laicos que comparten la hospitalidad en la misión apostólica en favor de las personas con enfermedad mental. 

Ha sido realmente un tiempo de encuentro y gracia, de ayuda y de búsqueda conjunta en una realidad hospitalaria, generadora de vida y vida en abundancia, donde los gestos samaritanos renuevan cada día la práctica de la Hospitalidad. 

¡Gracias por poder hacer camino juntos!

Otras noticias

Las personas más vulnerables, protagonistas del recorrido del Papa León XIV en La Laguna

Más de 500 personas pertenecientes a colectivos vulnerables y entidades comprometidas con la atención social participaron en el recorrido que el Papa León XIV realizó por las calles de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, durante su visita a Canarias.

XX Jornada de Atención Espiritual y Religiosa en Málaga: Acompañar y encontrar sentido en medio del sufrimiento

La Casa Diocesana de Espiritualidad de Málaga ha sido el escenario de la XX Jornada de Atención Espiritual y Religiosa, un espacio de encuentro y reflexión promovido por Fundación Hospitalarias.

La misión hospitalaria en Kinshasa: Cuidando la fragilidad y devolviendo la esperanza

La labor de las misioneras en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo, es un testimonio vivo de nuestra buena causa: el servicio a las personas que sufren y la evangelización por medio de la hospitalidad