Testimonio Hospitalario: Cláudia Antunes 

La propuesta hospitalaria, que comenzó en 1881, continúa creciendo y generando impacto en cada centro que se sabe llamado a servir a nuestros hermanos que sufren.

Hoy, compartimos un testimonio de ello: nuestra colaboradora de las Hermanas Hospitalarias Portugal, Cláudia Antunes nos cuenta sobre su camino hospitalario, y sus deseos para este XXII Capítulo General.

¡Gracias Claudia por tu entrega hospitalaria! Pidamos a nuestros fundadores San Benito Menni, la Venerable María Josefa Recio y María Angustias Giménez Vera, que nos iluminen y nos guíen en este nuevo rumbo tan importante para toda la comunidad hospitalaria.

Otras noticias

Una hermana hospitalaria conversa con un padre y su hija durante una visita comunitaria en el marco de la Semana Misionera.

Semana Misionera Hospitalaria: Uno en Cristo, unidos en la Misión

Del 12 al 18 de octubre, la Semana Misionera Hospitalaria nos invita a vivir unidos en Cristo, fortalecer la comunión y renovar nuestro compromiso con la misión y la Hospitalidad.
banner buena noticia de la semana

La Buena Noticia de la semana, domingo 11 de octubre

Reflexionamos sobre el Evangelio del XXVIII Domingo del Tiempo Ordinario, que nos recuerda que la invitación de Dios está abierta a todos y nos llama a acoger su amor.
Campaña de las Hermanas Hospitalarias por el Día Mundial de la Salud Mental 2026, con un hombre y el mensaje «La mentira más dicha del mundo» y un sello de «Mentira» sobre su boca.

Día Mundial de la Salud Mental

En el Día Mundial de la Salud Mental, promovemos la escucha, la expresión de las emociones y la importancia de pedir ayuda.