La iniciativa por el Día Mundial de la Salud Mental que realizamos en 2023 fue reconocida con el galardón al mérito en «The DeRose-Hinkhouse Memorial Awards» que organiza el Religion Communicators Council de los Estados Unidos. 

 #Tienesunacitaconlasaludmental fue reconocida en la categoría de Social Media – Series, y tuvo como objetivo visibilizar uno de los grandes enemigos contra el bienestar de las personas: el silencio. 

La campaña, impulsada en redes sociales los días previos al 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental, buscó mostrar la necesidad que muchas personas tienen de acudir a un especialista y, sobre todo, de cuidar todos los aspectos de su salud a través de diferentes tipos de datos mostrando, por ejemplo, que una de cada cuatro personas tendrá un trastorno mental en su vida. 

En Hermanas Hospitalarias desde hace más de 143 años nuestra misión es servir a los pacientes con profesionalismo y hospitalidad. Anualmente, ayudamos a más de 820 mil pacientes y familiares para que puedan abrazar su enfermedad y encontrar el sentido al dolor.

Celebramos con gran alegría este premio que nos anima a continuar trabajando con compromiso en pro de la salud mental. 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante