Palabra y Hospitalidad del 29 de noviembre al 5 de diciembre 2015

PALABRA Y HOSPITALIDAD 2015Semana completa

Domingo 29 de Noviembre

Lunes 30 de Noviembre

Martes 1 de Diciembre

Miércoles 2 de Diciembre

Jueves 3 de Diciembre

Viernes 4 de Diciembre

Sábado 5 de Diciembre

 

Si quieres recibir esta información en tu correo electrónico, puedes solicitarlo dirigiéndote a la siguiente dirección: dfarneda@hospitalariasmadrid.org

Otras noticias

Ciempozuelos acoge el II Encuentro congregacional de superioras locales

Del 18 al 23 de mayo, la Congregación está viviendo un verdadero tiempo de gracia y comunión en Ciempozuelos (Madrid) con la celebración del II Encuentro congregacional de superioras locales.

Cada intervención cuenta: el valor del cuidado integral

En el ámbito sanitario y social, cuidar significa mirar a la persona en su totalidad. No se trata solo de responder a una necesidad puntual, sino de acompañar procesos completos desde una atención profesional, cercana y humana.

La Buena Noticia de la semana, domingo 17 de mayo

En pocas semanas estaremos celebrando Pentecostés y en este domingo (VI de Pascua) aparece en las tres lecturas el protagonismo del Espíritu, que es quien da vida a la comunidad.