El Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid, ha asumido la gestión de la residencia de religiosos «San Luis», de la Compañía de Jesús.
Con el fin de dar un servicio integral, a través de la colaboración en la gestión de la residencia y en la mejora de los cuidados a los 55 religiosos mayores residentes, se trabajará en una doble vertiente: asignando personal asistencial a este nuevo servicio y coordinando los recursos humanos y materiales de la residencia ubicada en Villagarcía de Campos (Valladolid).
El edificio que alberga la residencia está construido sobre los restos del antiguo Noviciado de la Compañía de Jesús del siglo XV y XVI, y está rodeada de un entorno natural privilegiado.
El Centro de Valladolid, de Hermanas Hospitalarias, cuenta con una larga tradición en la atención geriátrica y sociosanitaria en general que le ha permitido convertirse en el primer Centro de Rehabilitación Integral de Castilla y León. Aunque es conocido principalmente por la asistencia a la enfermedad mental, el Centro dispone también de unas importantes y remodeladas unidades de Cuidados Paliativos, Daño Cerebral, Tratamiento Rehabilitador del Ictus, Atención a la Dependencia, Infanto Juvenil, Válidos, etc.