La Fundación Benito Menni de la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Sagrado Corazón de Jesús, estrena su propia página WEB.

La Fundación Benito Menni, constituida el 8 julio de 2004 en Madrid (España), es una Organización No Gubernamental de Cooperación al Desarrollo, promovida por la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús; con el objetivo de llevar a cabo acciones encaminadas a promover la cooperación al desarrollo y a la ayuda humanitaria en el ámbito nacional e internacional, con especial atención a los países y personas más desfavorecidos particularmente en el campo de la salud mental.

El ámbito de la Fundación son los países de África, América Latina y Asia donde la Congregación Hospitalaria tiene sus centros sociosanitarios y hospitales.

Las áreas de actuación son: proyectos de cooperación, apadrinamiento de niños, formación y sensibilización, voluntariado.

Para más información y para participar en proyectos:

www.fbmenni.org

 

Otras noticias

La Buena Noticia de la semana, domingo 26 de abril

Muy cercanos a la Semana Santa, en que celebraremos la muerte y el triunfo de la vida en la Pasión y Resurrección de Jesús, nos encontramos el próximo domingo con unos textos litúrgicos que nos hablan de la vida del Resucitado y de nuestra fe en esa vida.

Con San Benito Menni, en camino de Revitalización

En la festividad de San Benito Menni, la Superiora General de las Hermanas Hospitalarias, Sor Idilia, ha compartido un mensaje dirigido a toda la familia hospitalaria en el mundo.

20 al 26 de abril 2026, Semana Hospitalaria de Oración por las Vocaciones

Del 20 al 26 de abril celebramos la Semana Hospitalaria de Oración por las Vocaciones. Te invitamos a recorrer el material preparado con reflexiones y testimonios que acompañan este camino de oración en comunidad.