La Buena Noticia de la Semana 4 de junio de 2017

«Os envío la presente para animaros a tener gran devoción y confianza en el Corazón de Jesús; que vayáis a Él continuamente por medio del Corazón Inmaculado de María, nuestra bondadosa Madre y estad seguras de que si así lo hacéis lloverán sobre vosotras la abundancia de gracias».  San Benito Menni. (c.298)

PENTECOSTES

Otras noticias

Las personas más vulnerables, protagonistas del recorrido del Papa León XIV en La Laguna

Más de 500 personas pertenecientes a colectivos vulnerables y entidades comprometidas con la atención social participaron en el recorrido que el Papa León XIV realizó por las calles de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife, durante su visita a Canarias.

XX Jornada de Atención Espiritual y Religiosa en Málaga: Acompañar y encontrar sentido en medio del sufrimiento

La Casa Diocesana de Espiritualidad de Málaga ha sido el escenario de la XX Jornada de Atención Espiritual y Religiosa, un espacio de encuentro y reflexión promovido por Fundación Hospitalarias.

La misión hospitalaria en Kinshasa: Cuidando la fragilidad y devolviendo la esperanza

La labor de las misioneras en Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo, es un testimonio vivo de nuestra buena causa: el servicio a las personas que sufren y la evangelización por medio de la hospitalidad