Buenos días. 

Las lecturas del V domingo del Tiempo Ordinario giran en torno a la llamada de Dios, que siempre sorprende: a Isaías, a Pablo, a Pedro y a los primeros discípulos. Todos ellos descubren, ante la misión tan desproporcionada que reciben por parte de Dios, su indignidad e incapacidad.

En la primera lectura (Isaías 6, 1-2a. 3-8) escucharemos la llamada que Dios hace al profeta Isaías, destinándole para una misión importante.

San Pablo (1 Corintios 15, 1-11)  también fue llamado por Cristo a transmitir lo que había recibido. Y  nos trae un mensaje importante que debemos escuchar con mucha atención.

En el Evangelio (Lucas 5, 1-11) contemplamos como Jesús es un buen  predicador, pero no quiere serlo solo. Por eso busca compañeros para la misión y envía a “remar mar adentro”. Esa llamada es para nosotros hoy y debemos escucharlo.

¡Feliz semana!

5º ORDINARIO

Con música sabe mejor…

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.