Celebramos esta semana dos grandes fiestas, la EPIFANÍA Y EL BAUTISMO DEL SEÑOR. 

La Solemnidad de la Epifanía del Señor, que significa su manifestación o revelación a todas las gentes, a todos los pueblos.  Popularmente la conocemos como la Adoración de los Reyes Magos. 

Los Magos reciben la luz de Cristo que ha nacido y lo dejan todo, emprendiendo un largo camino hasta encontrarlo. Esa luz transforma sus vidas.  

También nosotros, como aquellos magos de Oriente, guiados por la estrella de la fe, estamos aquí para acercarnos al Niño de Belén y reconocer que él es nuestro Señor, la luz que ilumina a toda la humanidad.

Celebramos el Domingo la fiesta del Bautismo del Señor, con la que cerramos el ciclo de Navidad. Jesús, ungido por el Espíritu Santo, es proclamado por Dios como su Hijo amado, y viene para anunciar la Buena Noticia de la salvación.  

Nosotros, por el bautismo fuimos incorporados a Cristo y pasamos a ser hijos de Dios. Que celebrar esta fiesta nos haga tomar conciencia de nuestra misión de bautizados, llamados a continuar la obra de Jesús, proclamando la Buena Noticia con nuestra vida.   

DOMINGO

«CON MÚSICA SABE MEJOR…»

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante