La Buena Noticia de la Semana, 8 de Diciembre de 2013

«Pido a nuestra Buena e Inmaculada Madre María que Ella sea siempre nuestra guía y conductora al corazón de su Divino Hijo Jesús, Sumo Bien”.

(San Benito Menni, c. 353)

2º DOMINGO DE ADVIENTO

Otras noticias

Clausura del josefinato 2026

Este año en la formación del Josefinato han participado dos hermanas: Mónica Andoh, de la Delegación de Inglaterra e Irma Cristina Palacios Berru de la Provincia de América Latina.

Un camino de hospitalidad junto a los jóvenes de Mozambique y Malawi

Las Hermanas Hospitalarias acompañan a jóvenes de Mozambique y Malawi en su camino de discernimiento vocacional, compartiendo el carisma de la hospitalidad y promoviendo espacios de escucha, encuentro y crecimiento en la fe.

Aniversario del Fallecimiento de María Angustias

La vida y legado de M Angustias Giménez, continúa vivo en el carisma de las Hermanas Hospitalarias, invitando a vivir la hospitalidad desde la sencillez, la creatividad, la confianza y el servicio a las personas más vulnerables.