¡Felices Pascuas! ¡Cristo ha resucitado!

¡Verdaderamente ha resucitado!


¡Está entre nosotros aquí!

En esta semana podemos seguir intercambiándonos la felicitación pascual, como si fuera un único día. Es el gran día que hizo el Señor.

En el centro de este Domingo, con el que se termina la Octava de Pascua, están las heridas gloriosas de Cristo resucitado: heridas que nos dejan ver los secretos de Su Corazón, que siempre espera, siempre perdona, porque siempre ama.

Dejémonos envolver por la entrañable misericordia de nuestro Dios. Confiemos en su paciencia que siempre nos concede tiempo. Tengamos el valor de volver a su casa. De habitar en las heridas de su amor. Dejando que Él nos ame. Y seremos también nosotros más capaces de misericordia, de paciencia, de perdón, y de amor.

¡FELIZ PASCUA!

II DOMINGO DE PASCUA

“CON MÚSICA SABE MEJOR…”

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.