La Buena Noticia de la Semana, 6 de enero de 2021

«Jesús ha nacido pobre y humilde en el Portal de Belén. Tal noticia los Ángeles dieron festivos a los Pastores, que llenos de gozo, alegría y sencillez de corazón corrieron fervorosos a adorar al recién nacido.”

San Benito Menni. (c.12)

EPIFANÍA DEL SEÑOR

Otras noticias

La Buena Noticia de la semana, domingo 14 de junio

En pocas semanas estaremos celebrando Pentecostés y en este domingo (VI de Pascua) aparece en las tres lecturas el protagonismo del Espíritu, que es quien da vida a la comunidad.

Vocación hospitalaria

En Hermanas Hospitalarias acompañamos a las personas desde una atención integral basada en la acogida, el respeto y la defensa de la dignidad humana.

Hospitalidad sin fronteras: Muchas culturas. Una sola hospitalidad.

La hospitalidad no entiende de fronteras, idiomas ni culturas. Allí donde está presente Hermanas Hospitalarias, encontramos una misma forma de mirar a la persona: con respeto, cercanía y compromiso.