La Buena Noticia de la semana, 22 de diciembre de 2024

Buenos días. 

       Estamos a las puertas del inicio de un nuevo año en el que todos deseamos que Jesús ilumine toda nuestra vida.

       La Iglesia comienza el año civil poniendo sus ojos en “Santa María Madre Dios” y dedicando orando especialmente por la Paz en el mundo.

       En este envío de “La Buena noticia de la Semana” os incluimos además el subsidio para la celebración del domingo segundo después de Navidad, así como el comentario para la Epifanía del Señor.

¡SANTO Y JUBILOSO 2025!

2da Nadidad y Epífania del Señor

Con música sabe mejor…

Otras noticias

Vocación hospitalaria

En Hermanas Hospitalarias acompañamos a las personas desde una atención integral basada en la acogida, el respeto y la defensa de la dignidad humana.

Hospitalidad sin fronteras: Muchas culturas. Una sola hospitalidad.

La hospitalidad no entiende de fronteras, idiomas ni culturas. Allí donde está presente Hermanas Hospitalarias, encontramos una misma forma de mirar a la persona: con respeto, cercanía y compromiso.

La Buena Noticia de la semana, domingo 7 de junio

En pocas semanas estaremos celebrando Pentecostés y en este domingo (VI de Pascua) aparece en las tres lecturas el protagonismo del Espíritu, que es quien da vida a la comunidad.