La Buena Noticia de la semana, 23 de febrero de 2025

banner buena noticia de la semana

Buenos días. 

El «mandamiento» que Jesús da a sus discípulos sobre el amor a los enemigos es lo que más caracteriza la Palabra de Dios de este domingo.

En la primera lectura, David reconoce que Saúl es imagen de Dios que le ungió. En eso insiste Pablo cuando recuerda que la profunda y auténtica vocación humana es llegar a ser perfecta imagen de Dios, llevar en nosotros la imagen del hombre celestial. Y Jesús nos enseña cómo ser imagen de Dios: siendo compasivos y misericordiosos, después de las bienaventuranzas que leíamos el domingo pasado, Jesús nos propone su sorprendente doctrina del amor a los enemigos.

¡Feliz semana!

7º ORDINARIO

Con música sabe mejor…

Otras noticias

banner buena noticia de la semana

La Buena Noticia de la semana, domingo 16 de agosto

Reflexión sobre el Evangelio del XX Domingo del Tiempo Ordinario. Una invitación a confiar en Dios, perseverar en la oración y vivir con fe y esperanza.

Si María escribiera a los jóvenes de hoy: tres mensajes desde el corazón de la Primera Hospitalaria

¿Qué diría María a los jóvenes si les escribiera hoy? A través de tres sencillos mensajes —no tengáis miedo, servid con alegría y confiad—, redescubrimos una invitación a vivir la Hospitalidad como camino de esperanza, cercanía y servicio a las personas más vulnerables.

Venezuela y Colombia nos necesitan: sumemos nuestra ayuda

Hermanas Hospitalarias, ofrecemos nuestro apoyo a los pueblos de Venezuela y Colombia en estos momentos de sufrimiento colectivo a causa de los terremotos sufridos.