Buenos días.

Los textos de la primera lectura y del evangelio del domingo están marcados por la presencia de sendas viudas pobres. Una, ayuda generosamente a un enviado de Dios, el profeta Elías. La otra se convierte en ejemplo de entrega total y desinteresada para los discípulos. En ambas se realiza la Palabra de Dios que, como dice el salmo, “sostiene a la viuda”.

Y todo esto en el marco en el que celebramos el Día de la Iglesia Diocesana. Y este año se nos  invita a buscar “en tu interior” para descubrir “el plan que Dios tiene para ti”. La Campaña gira en torno a las vocaciones, en sintonía con el Congreso de Vocaciones que se va a celebrar en Madrid del 7 al 9 de febrero. “Todos queremos encontrar la felicidad en nuestra vida, pero a veces buscamos en el lugar equivocado”. El “final feliz” está cuando dejas de ir por delante de Dios y te dejas guiar por Él.

¡Feliz semana!

XXXII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Con música sabe mejor…

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.