La Buena Noticia de la semana, 1° de febrero de 2025

Buenos días.

A este domingo bien podríamos llamarlo «Domingo de las bienaventuranzas», pues ahora Jesús comienza el sermón en la montaña, del que escucharemos parte en los siguientes domingos.

Las lecturas de hoy exaltan la figura del humilde y sencillo. La opción preferencial de Dios por el pobre y el humilde, resaltan hoy en la palabra que escucharemos, desde la primera lectura hasta el evangelio.

¡Feliz Semana!

4º ORDINARIO

 

 

 

Otras noticias

Ganadores del V Concurso Internacional de Fotografía 2026

Celebramos el V Concurso Internacional de Fotografía 2026 de las Hermanas Hospitalarias bajo el lema “Construimos y contagiamos hospitalidad”. Participantes de distintas provincias y delegaciones compartieron imágenes que reflejan el carisma hospitalario, los gestos de cuidado y la misión compartida inspirada por San Benito Menni. Conocé las fotografías ganadoras de esta edición internacional.

Un año de pontificado de Papa León XIV: una Iglesia que abraza la fragilidad

Encuentro de Superioras locales de la Congregación