El Centro Pai Menni, dedicado a personas con discapacidad intelectual, inaugura sus nuevas instalaciones de ocio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

pm

fghg

Al acto asistieron el alcalde de Betanzos (La Coruña, España), Ramón García; María Barral, delegada de Servicios Sociales, Mujer, Educación y Normalización Lingüística del concello de Betanzos  y el artista brigantino José Valentín, además de miembros del equipo directivo del Centro Pai Menni, quienes realizaron una visita a las instalaciones.

Los espacios inaugurados han sido diseñados para mejorar la calidad de vida de sus usuarios. En concreto, se trata de una pista polideportiva exterior con cancha de baloncesto; que al ser de medidas reglamentarias, facilita el entrenamiento y da la posibilidad de participar en competiciones al equipo de baloncesto de Pai Menni. También cuenta con un espacio para  practicar actividades biosaludables. Además, se ha habilitado un mirador, con elementos de seguridad y barandilla, para el disfrute de los usuarios gravemente afectados.

pm2

hjk

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.