Descubre el testimonio de Carolina Costa Bicho

El voluntariado es mucho más que dar tiempo: es un acto de entrega, de empatía y de apertura al otro. Es también una forma concreta de vivir la hospitalidad, especialmente cuando se hace desde el corazón, como lo vive Carolina Costa Bicho.

Carolina es voluntaria en el centro de las Hermanas Hospitalarias en Condeixa-a-Nova, Portugal. Hace poco tiempo comenzó este camino, pero ya descubrió que estar al servicio de quienes más lo necesitan no solo es un gesto de amor, sino también una experiencia que transforma profundamente.

A través de su testimonio, nos recuerda que el voluntariado juvenil es una oportunidad única para crecer, aprender y dar sentido a la vida desde el encuentro con los demás.

Te invitamos a conocer su historia en esta entrevista completa en YouTube

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.