Hermanas Josefinas 2018

Un año más ponemos a tu disposición los testimonios de vida de nuestras hermanas “Josefinas” de 2018.

Las Josefinas actualmente se encuentran reunidas en la casa de Palencia (España), concretamente en el centro de formación, para realizar el quinto año de votos temporales y el discernimiento para la opción definitiva al Señor en la vida hospitalaria.

Este mes puedes acceder al testimonio de María Vu Thuy Hong Ngoc y María Nguyen Thi Tinh, ambas de la Delegación de Vietnam, así como al de Rosa Xu Gui Mei de la Provincia de Italia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

 

Otras noticias

La Buena Noticia de la semana, domingo 10 de mayo

En pocas semanas estaremos celebrando Pentecostés y en este domingo (VI de Pascua) aparece en las tres lecturas el protagonismo del Espíritu, que es quien da vida a la comunidad.

Ganadores del V Concurso Internacional de Fotografía 2026

Celebramos el V Concurso Internacional de Fotografía 2026 de las Hermanas Hospitalarias bajo el lema “Construimos y contagiamos hospitalidad”. Participantes de distintas provincias y delegaciones compartieron imágenes que reflejan el carisma hospitalario, los gestos de cuidado y la misión compartida inspirada por San Benito Menni. Conocé las fotografías ganadoras de esta edición internacional.

Un año de pontificado de Papa León XIV: una Iglesia que abraza la fragilidad