El Centro Sociosanitario de Hermanas Hospitalarias en Tenerife Sur ha ocupado, en los primeros cuatro meses de actividad, casi la totalidad de sus 25 plazas residenciales.

IMG-20160401-WA0000Este complejo destinado a personas con discapacidad intelectual cuenta, a día de hoy, con 23 usuarios que reciben atención dirigida a los cuidados en la realización de las actividades básicas de la vida diaria, enseñanza de habilidades y competencias comunicativas, promoción de la autonomía personal, atención sanitaria y atención social.

El equipo de profesionales de este centro, ubicado en Arona, está compuesto por un psicólogo y coordinador, un psiquiatra, una enfermera, un terapeuta ocupacional, una trabajadora social y personal cuidador. Cuentan con 10 salas polifuncionales destinadas a la rehabilitación y espacios exteriores para actividades de ocio, deportivas y de descanso.

Convenio de colaboración entre el Gobierno de Canarias y el Cabildo

Este recurso, de titularidad insular, gestionado por nuestra Congregación Religiosa, Hermanas Hospitalarias, se enmarca en el convenio de colaboración entre el Gobierno de Canarias y el Cabildo, por el que se lleva a cabo la prestación de servicios en centros residenciales de día y de noche a personas en situación de dependencia y, en general, a personas mayores o con discapacidad.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante