Del 19 al 24 de abril de 2021, en Hermanas Hospitalarias celebramos la semana de nuestro fundador, San Benito Menni.

Su inmenso legado sigue presente y nos inspira cada día en la misión hospitalaria que desarrollamos en la Institución desde hace 140 años.

Te invitamos a participar en los eventos y actividades virtuales que hemos preparado, a nivel general, en esta semana tan especial y significativa. Para transmitir a nuestro entorno #UnaDosisdeEsperanza en medio de la incertidumbre que vivimos.

20 de abril: Webinar con Timor, Kinshasa y Uruguay.

A las 15.30 horas (hora de España, UTC+1) tendrá lugar un webinar en el que conoceremos los testimonios de diversos miembros de la Comunidad Hospitalaria en Timor, Kinshasa (República Democrática del Congo) y Uruguay. (Puedes seguir el encuentro a través de este enlace: )

22 de abril: Charla virtual: ‘Apoyo a la consulta en salud mental en Tole (Camerún)’.

A las 11.00 horas (hora España, UTC+1), realizaremos un encuentro virtual por Zoom con el objetivo de sensibilizar sobre la situación de la salud mental en la región. (Para más información, pinche aquí).

Puedes inscribirte a través de este enlace:

Consultas: [email protected]

23 de abril: II Concurso Internacional de Fotografía.

Conoceremos a los ganadores del II Concurso Internacional de Fotografía ‘Cuidarnos unos a otros, en hospitalidad’ organizado por Hermanas Hospitalarias.

23 de abril: Vigilia Internacional

La Comisión general de la pastoral juvenil vocacional hospitalaria, de Hermanas Hospitalarias, los Hermanos de San Juan de Dios y algunos jóvenes hospitalarios han preparado para el próximo 23 de abril una vigilia internacional, bajo el lema «Hospitalidad: Una vocación de servicio».

Esta vigilia online será a las 21.30h (hora de España), no lo dudes y conéctate a través de este enlace: https://us02web.zoom.us/j/84584580546

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante