Hermanas Hospitalarias participa en este encuentro celebrado del 5 al 9 de agosto, junto a los Hermanos de San Juan de Dios, a través del grupo interprovincial de PJV de España.

Ana María Domene, Hermana Hospitalaria, relata la experiencia vivida durante el Encuentro Europeo de Jóvenes, que tuvo lugar el pasado mes de agosto en Ávila.

«En tiempos recios amigos fuertes de Dios»

Llegada de Madrid solo encuentro motivos de dar gracias a Dios por la experiencia vivida en el encuentro de de jóvenes de Europa en Ávila, celebrado del 5 al 9 de agosto. Nuestra participación fue posible e interesante desde el grupo interprovincial de PJV de España, ante la posibilidad que nos ofrecía la feria de las vocaciones que se realizaba durante el encuentro. Así que junto a los Hnos. de San Juan de Dios iniciamos esta experiencia.

444fgdfgdf

Los Hnos. junto con un grupo de Hnos. venidos de Italia y Alemania se encontraron en el Albergue de la Paz en Madrid el día 2 para iniciar el encuentro. Entre ellos estaban postulantes, algunos jóvenes vocacionados y participantes de diferentes actividades (pascua hospitalaria, experiencia de verano en Bolivia…) lo que ayudo con la traducción en inglés.

Yo me uní al grupo el día 4 tras viajar a Madrid el 3 por la noche. Salimos para Ávila el 5 por la mañana, el Hno. Javier y yo directamente nos fuimos hacia esta bella ciudad amurallada para ver donde se encontraba ubicada en un primer momento el lugar donde íbamos a dormir, un polideportivo al sur de la ciudad, el nombre del lugar era Carlos Sastre, éramos 380 personas.

Ya al encontrarnos todo el grupo recogimos la mochila donde encontramos, entre otras cosas, el libro del peregrino que nos permitió seguir todas las actividades, oraciones, eucaristías, que se vivieron a lo largo de los días.

Seguir leyendo

 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante