El centro Retiro recibe la visita del Viceconsejero de Asuntos Sociales

El Viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid ha visitado el nuevo Centro Retiro de las Hermanas Hospitalarias.

Durante la visita, ha recorrido las nuevas instalaciones e intercambiado impresiones con los con los usuarios, familiares y profesionales del centro.

Más información

Otras noticias

San Camilo de Lelis: Inspiración y Protector de nuestra Misión Hospitalaria

Cada 14 de julio, la Iglesia celebra la festividad de San Camilo de Lelis, modelo en el encuentro con los enfermos e inspirador de nuestra misión.

Tras el temblor devastador en Venezuela solo nos queda la solidaridad

La Fundación Benito Menni ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la población afectada por los terremotos que han sacudido Venezuela y que han provocado importantes daños materiales y personales en distintas regiones del país.

La Buena Noticia de la semana, domingo 12 de julio

Llegamos ya al decimoquinto domingo del Tiempo Ordinario y escucharemos como el Reino de Dios es para los sencillos y humildes.