El 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas de Edad, una jornada dedicada a reconocer y honrar a las personas mayores de todo el mundo. Esta fecha conmemora la importancia de la contribución y la experiencia de las personas de edad en nuestra sociedad, al tiempo que destaca los desafíos que enfrentan y promueve su bienestar y derechos.

En Hermanas Hospitalarias contamos con un área asistencial de Psicogeriatría y Salud Mental en el que presta una atención especializada e integral tanto para las personas con trastornos mentales como para sus familias. Además, comprende tratamiento farmacológico, psicoterapéutico, rehabilitación psicosocial y apoyo a la integración social.

Las personas de edad representan una fuente inestimable de sabiduría, conocimiento y experiencia acumulada a lo largo de sus vidas. Sus historias y vivencias son una valiosa conexión con el pasado, que nos brindan lecciones importantes para el presente y el futuro. 

El Día Internacional de las Personas de Edad nos invita a reflexionar sobre la importancia de valorar y respetar a nuestros mayores, reconociendo su influencia positiva en nuestras vidas y en la sociedad en general.

En este día, las Hermanas Hospitalarias queremos conmemorar a las Personas de Edad para impulsar la solidaridad y hospitalidad y para, con profesionalidad, mejorar su calidad de vida dentro de la sociedad.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante